ClipGrab es una de las muchas herramientas que permiten descargar vídeos de páginas web como Youtube y convertirlos al formato que deseemos.
Podemos bajar clips de cualquiera de los siguientes portales: YouTube, Clipfish, Collegehumor, Dailymotion, MyVideo, MySpass, Sevenload, Tudou y Vimeo. Además, con tan sólo copiar el enlace a nuestro portapapeles, ClipGrab lo detectará automáticamente y lo preparará para la descarga.
Antes de comenzar a descargar eso sí, tendremos que elegir el formato y la calidad en que queremos recibir el archivo y, dependiendo de lo que escojamos, esperar más o menos a que termine.
ClipGrab es un programa bastante útil, aunque lo tiene difícil para destacar por encima de la enorme competencia que tiene en el sector de las descargas de vídeos de YouTube y otros portales semejantes.
Comentarios
ok
Para mí, es el mejor porque puedes descargar solo el audio del video en formato MP3.
simplemente genial funciona muy bien para descargar éxitos
Funciona bien. Sin embargo, sería bueno tener una opción para introducir varios enlaces a la vez y no debería ser tan difícil de implementar.
En realidad, quiero descargar una película de YouTube, pero después del 60 % de la descarga, aparece un error que dice: anfitrión no encontrado. ¿Cómo puedo resolver ese error? Todas mis configuracion...Ver más